sábado, 31 de marzo de 2018

RETROWEEKEND ALCOI 2018



El pasado sábado día 24 de Marzo se celebró en la sala Ágora de Alcoy la tercera edición del “Retroweekend Alcoy”, un evento retro sobre videojuegos, consolas y ordenadores pero  a su vez, solidario de recogida de alimentos para el Campament Esplai.

En esta nueva edición del Retroweekend 2018 asistieron, más de 2.000 personas que se acercaron para disfrutar del ocio del videojuego y todo lo relacionado con consolas, ordenadores, juegos de mesa, etc.

En el evento, en el que además nosotros estuvimos colaborando con la realización del vídeo/resumen, hubo diversas actividades. Exposición de consolas y ordenadores, Juegos de mesa, Zona de mercadillo, Torneos con los juegos de Street Fighter, NBA Jam y Tetris plus, sorteos con objetos relacionados con los videojuegos, Photocall con los personajes de Los Cazafantasmas y Star Wars

Todas las donaciones se entregaron al Campament Esplai gestionado por la Asociación de Salesianos Cooperadores del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer de Alcoy llevándose a cabo en el Albergue Don Bosco de Albaida, con el objetivo de ayudar a niños de edades entre 6 y 15 años, la mayoría de ellos en situación de riesgo exclusivo social.

Para colaborar en esta gran labor que realiza el Campament Esplai ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo para cualquier consulta:   capamentesplai@gmail.com

_______________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario